SuperTasas.com

26 septiembre, 2015 | SuperTasas.com

SuperTasas.com es el único oferente de préstamos personales en México enfocado en individuos de excelente perfil crediticio, y el único que ofrece bajas tasas, sin comisiones y con facilidad de contratación. Las principales características del servicio son:

 

• Tasa de interés anual de 9.51% (CAT 9.9%) a 25.48% (CAT 28.7%), según el resultado de nuestro sistema de evaluación, basado en score provisto por Buró de Crédito y un análisis del perfil crediticio del cliente.

 

• Cero comisiones para clientes cumplidos: No se cobra ninguna comisión de apertura, por disposición, mensual, anual, por pago recibido, por pagos anticipados, etc. Las únicas comisiones existentes son para clientes que no realizan sus pagos a tiempo, y estas se calculan en relación al saldo en mora.

 

• Monto de 10 mil a 100 mil pesos.

 

• Plazo de 6 a 18 meses, con frecuencia de pago mensual.

 

• El cliente deberá contar con una cuenta bancaria, en donde se depositan los recursos del préstamo y donde se retiran los pagos mensuales de manera automática.

 

Estimamos que nuestros clientes obtendrán ahorros de entre el 25% y 65% del costo total del crédito, en comparación con los costos pagados a sus alternativas actuales. Esto nos da una ventaja sobre la banca tradicional, y nos posiciona por encima de las opciones de financiamiento en línea disponibles en el país, quienes en su mayoría ofrecen costos similares o mayores a los de la banca. Llena tu solicitud en línea en www.SuperTasas.com.