3 hábitos de ahorro para el día de ayer

0
34

Sabes que es importante ahorrar, pero a veces no sabes ni cómo. Mi amigo el economista, dice que tener ahorros no es cuestión de dinero, sino de hábitos. Así que aquí te compartimos 3 hábitos para que comiences a ahorrar dinero y, corte comercial, lo inviertas en SuperTasas.com:

1. Lleva el dinero en efectivo y no gastes el de tu tarjeta.

Cuando te depositen mete un cuarto de tu sueldo en una cuenta de ahorro y la otra llévala en efectivo. Sólo gástate los billetes que tengas a la mano. De esa manera, tendrás que pensar dos veces antes de regresar a la casa por la tarjeta y evitarás compras impulsivas.

 

 

2. Deja de comprar café para ir a la oficina y prepáralo en tu casa.

A todos se nos antoja llegar al trabajo con ese café latte caramel frapuccino, pero 50 pesos al día no lo valen. Mejor prepara un café en tu cafetera y ahórrate esos 250 a la semana y mil al mes.

 

3. Deja de pagar subscripciones que no usas

Típico que estás subscrito a aplicaciones de música, películas o al gym al que nunca te dan ganas de ir. Si no te das el tiempo de usarlas, deja de pagarlas y ahorra ese dinero.

 

Eliminando estos tres gastos podrás comenzar a ahorrar una pequeña parte de tu sueldo. Compártenos si te sirvieron estos consejos o, si tienes otro consejo de ahorro para la comunidad, escríbelos en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here