3 hábitos de ahorro para el día de ayer

13 agosto, 2018 | SuperConsejos


Sabes que es importante ahorrar, pero a veces no sabes ni cómo. Mi amigo el economista, dice que tener ahorros no es cuestión de dinero, sino de hábitos. Así que aquí te compartimos 3 hábitos para que comiences a ahorrar dinero y, corte comercial, lo inviertas en SuperTasas.com:

1. Lleva el dinero en efectivo y no gastes el de tu tarjeta.

Cuando te depositen mete un cuarto de tu sueldo en una cuenta de ahorro y la otra llévala en efectivo. Sólo gástate los billetes que tengas a la mano. De esa manera, tendrás que pensar dos veces antes de regresar a la casa por la tarjeta y evitarás compras impulsivas.

2. Deja de comprar café para ir a la oficina y prepáralo en tu casa.

A todos se nos antoja llegar al trabajo con ese café latte caramel frapuccino, pero 50 pesos al día no lo valen. Mejor prepara un café en tu cafetera y ahórrate esos 250 a la semana y mil al mes.

3. Deja de pagar subscripciones que no usas

Típico que estás subscrito a aplicaciones de música, películas o al gym al que nunca te dan ganas de ir. Si no te das el tiempo de usarlas, deja de pagarlas y ahorra ese dinero.

Eliminando estos tres gastos podrás comenzar a ahorrar una pequeña parte de tu sueldo. Compártenos si te sirvieron estos consejos o, si tienes otro consejo de ahorro para la comunidad, escríbelos en los comentarios.