¿Por qué transferir la deuda de mis tarjetas en 2020?

Con esta guía aprende por qué transferir tus tarjetas de crédito puede ayudarte a pagar tus deudas este 2020. Ahorra en intereses y consolida tu deuda.

0
385

Las tarjetas de crédito pueden ser una excelente herramienta financiera si se usan de manera correcta, pero pueden salirse de control muy rápidamente, sobre todo si cuentas con más de un plástico y tienes créditos con diferentes instituciones bancarias.

En México, el 75% de los créditos otorgados son tarjetas de crédito y créditos personales extendidos por instituciones crediticias y bancarias. En otras palabras, la mayoría de la deuda de crédito del país está en manos de tarjetahabientes. Por eso es importante que conozcas en qué consiste una transferencia de deuda y cómo puede ayudarte a pagar tus tarjetas de crédito.

¿Qué es la transferencia de deuda?

La transferencia de deuda, también conocida como consolidación de deuda, es el traspaso de la deuda de una tarjeta de crédito a otra institución financiera para obtener mejores condiciones de pago (intereses más bajos, plazos de pago más convenientes, etc.).  

Es un producto financiero especialmente útil si tienes varias líneas de crédito cada una con diferente fecha de corte o si sientes que estás pagándole demasiados intereses a tu banco. Transferir tu deuda te ayudará a conseguir mejor condiciones de pago y a mejorar tu score crediticio

Ahorra en intereses

Transferir la deuda de tus tarjetas te puede ayudar a conseguir mejores tasas de interés y ahorrar en grande. Si no eres un cliente totalero, los intereses pueden rápidamente convertirse en una bola de nieve. Las tasas que cobran algunos bancos pueden ser muy altas y, si solo haces el pago mínimo, tu deuda puede extenderse indefinidamente.

Consolida tus deudas

Que no se te pase un pago más. Si tienes 3 fechas de corte diferentes en 3 bancos distintos es fácil retrasarse en los pagos. Tener las deudas de tus tarjetas en un solo lugar es una manera más sencilla de organizar tus finanzas personales. 

Toma el control de tus finanzas

Obtener mejores condiciones de pago para la deuda de tus tarjetas es posible en SuperTasas.com. Ahorra en intereses y liquida tu deuda haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here