Cómo ahorrar a los 20

0
41

Sales y rebotas el tema con tus amigas y todas repiten lo mismo: wey, es que gano 10 mil al mes, ¿cómo voy a ahorrar?

Y la verdad es que sí, ahorrar en tus veintes está camarón. Sin embargo, existen dos maneras de hacerlo. La primera es eliminando gastos y la segunda es generando ingresos. En este artículo te compartimos tres maneras de generar nuevos ingresos para ahorrar ese dinero para tu futuro sin que tengas que invertirle tanto tiempo de trabajo.

1. Recicla y ahorra

Recicla tu basura y ese dinero mételo a una cuenta de ahorro. Así matarás dos pájaros de un tiro, ya que mejorarás el medio ambiente y guardarás dinero para tu futuro.

2. Cuida a bebés

Dile a tu amigo que recién casado que tú le cuidas al niño por la noche. De esta manera generas un pequeño ingreso que puedes ahorrar a la semana.

3. Pasea perros

Saliendo del trabajo quizá te sientas cansado, pero cancela la subscripción al gimnasio y pasea los perros de las personas en tu colonia. Con ese pequeño sueldo quemarás calorías y generarás nuevos ingresos.

Y, listo, ahí lo tienes. Tres hábitos que te harán generar más dinero para que comiences a ahorrar en tu cuenta de SuperTasas.com a tus veinte años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here