¿Quién es SuperTasas.com?

26 septiembre, 2015 | SuperTasas.com

• SuperTasas.com es la división de FinTech de Crediclub, SA de CV, SFP.

 

• Crediclub cuenta con 10 años de historia, con un impecable récord de cumplimiento con sus clientes, proveedores, fuentes de fondeo y autoridades. El 1 de septiembre de 2015 inició operaciones como Sociedad Financiera Popular, figura regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Sus indicadores de calidad crediticia, crecimiento, capitalización, productividad de activos y rentabilidad de capital la sitúan entre las compañías más sólidas del sector.

 

• Por su desempeño y buenas prácticas Crediclub se ha hecho acreedor de importantes reconocimientos, tales como “Las Mejores Empresas Mexicanas” otorgado por el ITESM, Deloitte y Banamex (2014); “ISO-9001:2008” certificado por ABS Quality Evaluations (2015); “Mejores Empresas para Trabajar” por GPTW Institute (2014); y “5 Diamantes de Transparencia” otorgado por Mix Market (2014).

 

• SuperTasas.com tiene dos grandes objetivos: ofrecer el mejor producto de crédito personal en el país para individuos de excelente perfil, y ofrecer el mejor producto de inversión a la vista y a plazo en México. El lanzamiento del crédito personal en línea previamente descrito es la primera fase de SuperTasas.com, y una vez que se obtenga la autorización de captación por parte de la CNBV se lanzarán los productos de inversión.

 

 

 

• SuperTasas.com es dirigida por Gabriel Ruelas, quien cuenta con una licenciatura de administración por el ITESM y una maestría en administración de negocios por el MIT.

 

Cuenta con una vasta experiencia de emprendimiento en medios electrónicos de pago en empresas como GE Capital, OneCard y Crediclub.

 

• Crediclub es dirigida por Juan F. Fernández, quien cuenta con una licenciatura en economía por el ITESM y una maestría en administración de negocios por Stanford. Es especialista en estrategia, innovación y emprendimiento, con 10 años dirigiendo a Crediclub, con experiencia previa en McKinsey & Co., y siendo actualmente maestro de cátedra de estrategia e innovación en el ITESM.

 

• La dirección general adjunta de Crediclub es comandada por Carlos Farah Alamo, quien también cuenta con una licenciatura en economía por el ITESM y una maestría en administración de negocios por Stanford. Su especialidad es el diseño y ejecución de proyectos estratégicos, función que desempeñó para la Presidencia de la República y en las firmas de consultoría Booz Allen y Oliver Wyman.

 

• Crediclub fue fundada en Monterrey, NL, en septiembre de 2005, y cuenta con el respaldo de prestigiados líderes en el sector financiero, tecnológico y empresarial en México y en el extranjero.

 

Para comentarios o preguntas, quedamos a sus órdenes en las siguientes direcciones de correo electrónico:

info@supertasas.com