Motivos para invertir en renta fija este 2020

Enero 28, 2020 | SuperConsejos

Este año, el panorama financiero para los inversionistas en México se ve prometedor. Aunque en medios de comunicación se hable de un ambiente económico no ideal, en SuperTasas.com nos mantenemos optimistas y, en cambio, vemos un mundo de oportunidades de crecimiento que se pueden aprovechar si se toman las decisiones correctas de inversión.

 

Nunca antes habíamos visto tantas opciones en el mercado financiero para invertir. En una entrada pasada en nuestro blog hablábamos de todas las opciones que existen en México para invertir en línea. Pero para triunfar en el mundo de las inversiones, no es suficiente contar con alternativas: hay que saber cuál es la mejor opción.

 

¿Y cuál es la mejor opción para invertir en México este 2020? No es una pregunta sencilla. Depende de las características de cada inversionista, de sus objetivos y sus expectativas. Pero, dada la coyuntura económica por la que pasa el mundo actualmente, en SuperTasas.com estamos convencidos de que la mejor forma para proteger y hacer crecer tus recursos es invirtiendo en renta fija.

 

Si aún no lo estás haciendo, aquí te compartimos los motivos por los cuales deberías estar invirtiendo en renta fija este 2020.

 

Administración del riesgo

 

Los primeros meses de este año nos han servido para comprobar lo difícil que puede ser predecir cómo van a comportarse los mercados. Es bueno estar presente cuando las cosas van en ascenso, pero angustiante cuando ves caer el valor de tus activos.

 

Invertir en renta fija te puede ayudar a administrar el riesgo de tu portafolio de inversión. En tiempos como este, usualmente los inversionistas buscan instrumentos financieros de bajo riesgo para cuidar sus recursos de cualquier eventualidad económica.

 

Seguridad

 

Hombre preparado vale por dos. Si estás interesado en proteger tu dinero y a la vez generar rendimientos atractivos, invertir en renta fija es una excelente opción para ti.

 

Una inversión en renta fija te garantiza que tus recursos van a estar resguardados y que van a estar disponibles para ti, junto con las ganancias, cuando el plazo de inversión termine. Conocer de antemano tanto el plazo de inversión como el rendimiento permite al inversionista planear con tiempo y de prepararse para lograr los proyectos que desee.

 

Invierte en línea, no salgas de casa

 

Para proteger tu salud física y financiera, te recomendamos invertir en línea y evitar, en la medida posible, salir de casa. Hoy es posible hacerlo en diferentes plataformas de inversión en México.

 

Con nuestros productos de inversión en renta fija, es posible depositar, invertir y retirar recursos a través de nuestra app. Toma el control de tus finanzas en la punta de tus dedos y aprovecha nuestros atractivos rendimientos a plazo fijo:

 

  • Plazo 364 días: 10.00%
  • Plazo 364 días (con intereses cada 28 días): 9.50%
  • Plazo 182 días: 8.40%*
  • Plazo 91 días: 8.15%*
  • A la vista: 6.90%*

 

¡Invierte ahora!

 

*TASAS VIGENTES DEL 1 AL 30 DE ABRIL DE 2020. Tasa anual, antes de impuestos.

*Tasa de interés anual calculada de forma mensual. Dicha tasa se mantendrá fija a lo largo de tu inversión. El último día hábil del mes, promedia la tasa de CETES 28 días con la información publicada en Banxico los días miércoles del mes referido. Para el cálculo del plazo de 182 días se tomará como referencia CETES promedio 28 días +1.5%, mientras que para el plazo de 91 días se tomará como referencia CETES promedio 28 días + 1.25%.